DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución debe tener en cuenta lo siguiente:
PLAZO: todas las devoluciones deberán iniciarse en un plazo máximo de 48h tras la recepción del paquete.
Solo se realizarán reembolsos en los siguientes casos:
-
Falta algún producto: Hay que ponerse en contacto con nosotros, en un plazo máximo de 48h desde la recepción del pedido, en el WhatsApp 611 466 961 indicando numero de pedido, producto que falta y foto de la caja abierta.
-
Producto no corresponde a su descripción: aquellos problemas deben ser reportados al vendedor de plantillas dentro de las 48h siguientes a la recepción del pedido.. Se debe proporcionar una evidencia clara que demuestre que el producto comprado no corresponde a su descripción en la página de producto. Las quejas que se basan meramente en las expectativas injustificadas o deseos personales del cliente no se aceptan. Recordamos que hay productos, como las pipetas, o algunos snacks, entre otros, que la imagen puede ser del expositor, pero si se especifica que la venta es por unidad en la descripción del producto, solo se enviarán las unidades estipuladas en la compra, no las cajas completas. Sin derecho a devolución por este motivo.
-
Defectos por envío o empresa de mensajería: Les recordamos que todos los artículos que lleguen rotos por parte de la empresa de mensajería, solo se abonaran o cambiaran por uno nuevo, si se ha notificado en el momento de la recogida, indicando en el momento de la firma que la caja esta rota o en mal estado, en caso contrario no podremos tramitar devolución.
Devolución del importe:
En cuanto recibamos el producto y verifiquemos su estado, realizaremos el abono. El plazo máximo no excederá los 15 días.
Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. Email: info@influpets.com o WhatsApp 611 466 961
*En cumplimiento del artículo 40 de la ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista